Ibiza Foodie Guide - Mimi Albero
mimialbero, mimi albero, miriam albero, coach, coaching, nutritional coaching, nutricionista, nutrición, nutrition, vegan, vegana, vegano, vegetariano, recetas, libro, salud, saludables, natural, orgánico, servicion, online, barcelona, madrid, españa, vida, deporte, yoga, flexibilidad, espiritualidad, valores, yogui, yoguini, retiros, energía, healing, teacher, profesora de yoga, ashtanga, vinyasa, hatha, classic, travel, viajes, guide, restaurantes, artículos, blog, blogger, lifestyle, instagram, photography,
15560
post-template-default,single,single-post,postid-15560,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Ibiza Foodie Guide

Mis lugares favoritos para comer sano y rico en Ibiza. 

Passion Café

Mi preferido. Me encanta su comida, su filosofía y el trato en cada uno de sus cafés – restaurantes. Es ideal y podréis encontrar uno en el puerto de Ibiza, en Sant Josep y también en Santa Eularia. Los desayunos son ideales, y también las comidas, una de las cosas que más me gusta es la variedad en la carta. Si estáis varios días por Ibiza y repetís siempre podréis pedir algo nuevo y descubrir combinaciones de sabores ricos y frescos logrados con productos ecológicos y naturales.

Wild Beets

No tuve oportunidad de probar muchos platos pero los zumos coldpress están muy logrados en cuando a sabor. Además, venden coco joven por lo que si os viene de camino antes de ir a alguna maravillosa cala os recomiendo hacer con alguno y disfrutarlo bajo el sol.

Ecocentro

Es como ir al campo a comer. Los alimentos son de su propio huerto que además de productos frescos y ecológicos también ofrece un lindo paisaje que observar mientras comemos. Está en el propio jardín del restaurante y es una gozada. Es súper rural con una decoración sencilla para no restar encantos a la naturaleza que le rodea. Platos ecológicos, veganos, vegetarianos y un menú entre semana a buen precio.

VIVI’S Creamery

Os apetece un helado vegano, este es vuestro sitio. Monísimo, personal muy agradable y en pleno centro de Ibiza. Os recomiendo el de coco y mango, pura fruta.

Aubergine Atzaró

Un espacio precioso, digno de visitar. Sirven zumitos riquísimos y platos veganos y vegetarianos.

 

Post A Comment