Yoga retreat en Byron Bay - Mimi Albero
mimialbero, mimi albero, miriam albero, coach, coaching, nutritional coaching, nutricionista, nutrición, nutrition, vegan, vegana, vegano, vegetariano, recetas, libro, salud, saludables, natural, orgánico, servicion, online, barcelona, madrid, españa, vida, deporte, yoga, flexibilidad, espiritualidad, valores, yogui, yoguini, retiros, energía, healing, teacher, profesora de yoga, ashtanga, vinyasa, hatha, classic, travel, viajes, guide, restaurantes, artículos, blog, blogger, lifestyle, instagram, photography,
16062
post-template-default,single,single-post,postid-16062,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Yoga retreat en Byron Bay

La primera parada en Australia ha sido en el retiro de yoga del Byron Yoga Center, cuando planeé el viaje con Aussie You Too fue una de las primeras cosas que les pregunté. Quería ir a Australia sabiendo que tendría cerquita algún estudio o lugar de referencia en el que practicar. 

Además de asistir a clases y practicar por mi cuenta, cuando viajo, me gusta tomar workshops o retiros porque enriquecen muchísimo mi práctica personal y eso lo traslado luego al dar clase. Siempre aprendo algo nuevo de la práctica, de este camino, de la vida y de mi misma, e incluso cuando no es nuevo, lo reaprendo desde una perspectiva distinta.

Estuve en el retiro de una semana del Byron Yoga Center , ofrecen distintos tipos de retiros, y todos los hacen un lugar especial rodeado de naturaleza, muy tranquilo y dónde se respira absoluta paz El alojamiento dónde ofrecen los retiros está situado a 3 minutos en bici del centro de pueblo y fue todo un descubrimiento porque es totalmente sostenible.

De todo lo vivido y aprendido durante estos días me quedo con la comida ayurvédica y los workshops de cocina y alimentación. Todos los ingredientes que utilizan para elaborar las comidas provienen del huerto y el jardín del centro, una maravilla de sabores y variedades para nutrir cuerpo y alma.

En cuanto a las actividades y las clases del retiro se incluyen de todo tipo. Cada mañana yoga y meditación, durante el día hay distintos workshops, clases, filosofía, también hay actividades outside como trekking, surf o paseos.

Además incluyen tratamientos ayurvédicos como masajes o coaching personal. Espero volver prontito.

ps. stay tunned, prontito os traeré noticias sobre retiros de yoga.

Post A Comment