10 razones por las que deberías ir a Australia - Mimi Albero
mimialbero, mimi albero, miriam albero, coach, coaching, nutritional coaching, nutricionista, nutrición, nutrition, vegan, vegana, vegano, vegetariano, recetas, libro, salud, saludables, natural, orgánico, servicion, online, barcelona, madrid, españa, vida, deporte, yoga, flexibilidad, espiritualidad, valores, yogui, yoguini, retiros, energía, healing, teacher, profesora de yoga, ashtanga, vinyasa, hatha, classic, travel, viajes, guide, restaurantes, artículos, blog, blogger, lifestyle, instagram, photography,
16090
post-template-default,single,single-post,postid-16090,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

10 razones por las que deberías ir a Australia

 

Cada vez recibo más preguntas acerca del viaje que hice a Australia, lo que más abunda es la indecisión, ya sea por la distancia o el idioma. Creo que con este post puedo daros ese empujón que necesitáis para dar el salto, así que os dejo aquí 10 de las razones que me llevaron hacia la tierra del sud.

 

1- Naturaleza. No importa en qué lugar estés, norte, sud, centro, incluso en la ciudad hay parques dónde abunda la naturaleza. Es alucinante.

2- Uno de los mejores lugares para vivir el veganismo. Desde restaurantes hasta tiendas de alimentación especializadas.

3- El inglés. Of course. Nada como una immersión en el país para que al llegar a españa te cueste dar las gracias como lo has hecho hasta ahora. Yo estuve en la escuela BBELS que recomiendo gratamente y la encontré a través de AussieYouToo.

4- El clima. Escapé del invierno de aquí para sumergirme en el verano de allí. Y qué gustazo.

5- La vida al aire libre. Lo pongo en el puesto número 5 pero sería una de las principales razones por las que decidí volar a Australia, el estilo de vida. Quedar para ir a ver la puesta de sol, ir a todas partes en bici, pasear los domingos por algún market distinto, surfear, surfear y surfear. Practicar yoga en la playa, aprender a tocar el ukelele en el parque…

6- Explorar. El mapa no hace justicia al territorio australiano, Australia es tan immensa y hay tanto que explorar. Cascadas, selvas, desiertos, playas vírgenes, más desiertos y campos llenos, llenísimos de canguros, los bosques. Es alucinante porque con poco que te adentras o te alejas de las zonas urbanas encuentras parajes en las que puede que hayan pasado meses desde que alguien estuvo en ese mismo lugar. Es mágico.

7- La gente. Es extraño porque no sabría decir cualidades de los Australianos, el caso es que es un país que en las zonas a las que se suele ir a aprender inglés todo el mundo es abierto y el ambiente es multicultural.

8- El arte. Hay arte everywhere, fruto de la comunidad alternativa procedente de raíces aborígenes y personas de todas partes poblando el país surge arte, mucho arte en todas las formas y creatividad en cualquier rinconcito. Es fantástico.

9- El café. Tengo que decir que nunca he sido de tomar café, siempre he tirado más al té… y creo que ya sé por qué. Aquí está malo. Siento decirlo pero el café en Australia no tiene nada que ver es otra cosa, está tan rico. No tengo ni idea de por qué, cómo, ni a qué se debe, si viajáis para a allí probadlo aunque nunca antes os haya gustado porque os prometo que ya no pasaréis un día sin tomar una tacita en cualquier Café al que vayáis.

10- The vibes. Y con la vibra me refiero a las buenas vibraciones que transmite en general el lugar, la gente, el estilo de vida, los momentos de ocio, la forma en la que trabajan… supongo que es por todo lo que he mencionado, todo junto general esa sensación de buen rollo, de estar viviendo la vida.

 

Así que abre la maleta, llénala y vete. Australia te espera.

Post A Comment