Artsoulogy Cantabria - Mimi Albero
mimialbero, mimi albero, miriam albero, coach, coaching, nutritional coaching, nutricionista, nutrición, nutrition, vegan, vegana, vegano, vegetariano, recetas, libro, salud, saludables, natural, orgánico, servicion, online, barcelona, madrid, españa, vida, deporte, yoga, flexibilidad, espiritualidad, valores, yogui, yoguini, retiros, energía, healing, teacher, profesora de yoga, ashtanga, vinyasa, hatha, classic, travel, viajes, guide, restaurantes, artículos, blog, blogger, lifestyle, instagram, photography,
16356
post-template-default,single,single-post,postid-16356,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Artsoulogy Cantabria

Tres meses después de finalizar los primeros retiros de Artsoulogy en Cantabria tengo una corta perspectiva para compartir sobre la maravillosa experiencia que vivimos juntos. Cantabria nos acogió entre la paz de sus paisajes y su abundante tranquilidad.

Hace mucho que las expectativas se quedan atrás en cualquier camino que vaya recorriendo en este gran viaje llamado vida, por lo que con el corazón abierto, honestidad y ganas convivir llegué a la costa cantábrica.

Durante toda la semana pudimos meditar viendo amanecer y practicar al ritmo del despertar de las ardillas, pájaros y demás animales que nos acompañaban desde el bosque. Cada práctica era mágica. Entre el desayuno y la cena nos reímos, compartimos, lloramos, aprendimos…

Me vienen muchos recuerdos de toda la semana pero no siento nostalgia porque sé que este tipo de experiencias son únicas y ocurren en el momento que deben ocurrir con las personas que forman parte de ello. Sé que no se va a repetir y no voy a pretenderlo porque eso es lo especial que no volverá a ser jamás ese momento y me llena de alegría el corazón haberlo podido vivir.

Para más información podéis escribir a artsoulogy@gmail.com

 

 

Post A Comment