Byron Bay Foodie Guide - Mimi Albero
mimialbero, mimi albero, miriam albero, coach, coaching, nutritional coaching, nutricionista, nutrición, nutrition, vegan, vegana, vegano, vegetariano, recetas, libro, salud, saludables, natural, orgánico, servicion, online, barcelona, madrid, españa, vida, deporte, yoga, flexibilidad, espiritualidad, valores, yogui, yoguini, retiros, energía, healing, teacher, profesora de yoga, ashtanga, vinyasa, hatha, classic, travel, viajes, guide, restaurantes, artículos, blog, blogger, lifestyle, instagram, photography,
16077
post-template-default,single,single-post,postid-16077,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive

Byron Bay Foodie Guide

Dicen que Australia es el paraíso del veganismo. La verdad que en Byron Bay es muy fácil encontrar lugares que son exclusivamente veganos y cuando no lo son tienen muchísimas opciones que a mi me han hecho la vida allí más feliz. 

Tras un mes con AussieYouToo por el pueblecito costero australiano estos son mis restaurantes y cafés favoritos de Byron Bay.

The Beet.

Un lugar pequeñito y vegano dónde encontraréis pastas caseras con salsas deliciosas, bowls riquísimos y los mejores sweet potatoes con mayonesa vegana de Byron Bay.

Santo’s Organic

Santo’s no es exactamente un restaurante, es una concept store en la que venden cereales, legumbres, hortalizas y frutas a granel así como productos orgánicos y veganos de todo tipo. Tienen una pequeña barra en la que sirven bowls, smoothies, zumos y cafés. Tanto si vais de paso como si vais a tomar algo merece la pena entrar y entretenerse con todas las cositas que tienen.

Combi

Oh! Combi combi combi. No salgáis de Byron Bay sin haber probado en Dragon Fruit bowl de Combi, es taaaan rico, y ponen muchísima cantidad. Súper recomendable. También el salad bowl, no recuerdo el nombre exacto pero cualquier plato está delicioso. Id sin más. Os gustará.

The General Store

Mi lugar preferido para desayunar. Las tostadas de aguacate, el açaí e incluso el café, que yo no suelo tomarlo pero creo que es el mejor café que he tomado nunca, Latte con bebida de soja y media taza de espuma. Lo que más me gusta de este lugar es la atmósfera, es como estar en casa, los chicos son majísimos y hay muy buen rollo todo el rato. La música también es un puntazo.

 

Heart and Halo

 

Si estáis indecisos este es vuestro lugar porque tienen un montón de variedad, veggies, veganas, todo casero y muy sabroso.

Cardamom Pod

Es más veggie que vegano pero siempre tienen alguna opción. Si os gusta la comida sabrosa y con especias este es vuestro lugar. No tienen mucha variedad pero los platos son contundentes y no os quedaréis con hambre for sure.

Elixiba

Paraíso vegano number 2 después de The Beet, tienen muchos platos riquísimos y los postres increíbles. Me pareció un pelín cara la ensalada por lo poquito que me trajeron pero quitando eso todo estaba riquísimo. Además tienen en cuenta el ayurveda por lo que sirven platos según tu dosha así como tés, zumos y bebidas.

Post A Comment